Get Adobe Flash player

SHAWARMA ARAB LAND -Shawarma (de pollo o carne) Falafel, Tabule, Quipe relleno, Tabaquito y Cremas de berenjena, garbanzo o ajonjolí … Nivel Feria del Centro Comercial Unimall / 0283-2421347 / EL TIGRE ----------- VENDO PACAS REDONDAS DE PASTO HUMIDÍCOLA (rollo grande) Bs 500. Interesados llamar al 04143836081 ----------- TENGO PARA VENDER… PARCELAS EN AVENIDA "JESUS SUBERO" DE EL TIGRE… ------------------- PARCELA de 16.500 Mts2 muy cerca a Complejo Comercial Unicasa... INFORMESE por el 04143836081 TENGO PARA VENDER… PARCELA DE 27 has cerca de El Tigre, con agua, luz y cloacas, zona de urbanizaciones, cerca de la Redoma de Aguanca. INFORMESE por el 04143836081… TENGO PARA VENDER… - PARCELA A LA SALIDA DE PUERTO LA CRUZ con todos los servicios. INFORMESE por el 04143836081 ------------------- PARCELA DE 20 has con servicios, a la salida de El Tigre a Ciudad Bolívar. INFORMESE por el 04143836081 --------------- TENGO PARA VENDER… TOWN HOUSE en la 3era Carrera Norte de El Tigre, 99 mts2, 2 habitaciones, totalmente acondicionado, listo para ocupar... INFORMESE por el 04143836081 ------------------- TENGO PARA VENDER Finca de 1300 hectáreas con pozo de 8 pulgadas, 4 kms de acometida eléctrica, 2 tanques australianos, 500 has de pasto dividida en 12 potreros, corrales, casa y 600 reses INFORMESE por el 04143836081 ------------------- TENGO PARA VENDER… FINCA de 400 has en el sector Juantino del municipio Freites, totalmente cercada, 2 casas, corrales, embarcadero, galpón, 2 tanques, 3 pozos perforados, 2 molinos, equipos e implementos agrícolas, 16 cabezas de ganado mestizo, tierras trabajadas para siembra de maíz. INFORMESE por el 04143836081 ------------------- TENGO PARA VENDER… FUNDO DE 53 has, sector Melones, 4 galpones de 55 mts de largo x 10 de ancho para cría de 6.000 pollos cada uno, deposito, tanque para 50 mil lts, documentación en regla con avalúo de Sudeban. INFORMESE por el 04143836081 TENGO PARA VENDER

Avisos Publicitarios.-

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MUD El Tigre califica de “show” inhabilitación de Paraqueima

Miembros de la Mesa de la Unidad Democrática y Comando Simón Bolívar aseguraron que la sanción que la Contraloría General aplicó al exalcalde de El Tigre es un montaje

Opositores dicen que medida es una “patraña más” Información relacionada:  Desde el PPT El Tigre estamos “enchufados” con el pueblo

El Tigre (Marinelid Marcano / Argel Fernández / Foto: Wayne David).- Ayer, miembros de la Mesa de la Unidad Democrática y del comando de campaña Simón Bolívar en El Tigre se pronunciaron con relación a la inhabilitación política que la Contraloría General de la República (CGR) emitió contra Ernesto Paraqueima.  

El dirigente de Acción Democrática, Ernesto Raydan, señaló que tienen serios indicios de que “esa inhabilitación corresponde a una patraña más, de las que nos tiene acostumbrado el exalcalde”.  

Raydan hizo referencia a que ayer en la mañana, Paraqueima se presentó en un programa de televisión local, y alegó que quizás en los próximos días esa medida sería revocada. “Yo quiero que alguien me explique cómo una persona que acaba de ser inhabilitada según, por la Contraloría General de la República, ya asegura que le van a quitar una sanción que es por 15 años”.  

El miércoles en la tarde, Paraqueima anunció que había sido sancionado por la CRG mediante Resolución N° 01-00-000062, de fecha 16/5/2013, con una medida de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de 15 años. Esta decisión  fue comunicada según oficio N° 08-01-756 por la directora de Determinación de Responsabilidades, Morelis Milla Loyo.

Raydan dijo que Paraqueima al estar desesperado por su escasa resonancia en El Tigre, y por sus aspiraciones “locas por volver a la alcaldía, inventa esto con los socios que tiene en el Gobierno”. 

Acusó que no es la primera vez que organiza un “show” y recordó que cuando fue alcalde se “montó un atentado”.  

En sus acusaciones, Raydan dijo que los “socios” del exmandatario tigrense, son el exgobernador de Anzoátegui, David De Lima y el actual jefe regional, Aristóbulo Istúriz.  

El abogado Jorge Márquez, miembro de la MUD, ratificó que la unidad siempre ha criticado las inhabilitaciones como arma política “sea a quien sea”. Pero aseguró que lo de Paraqueima es algo “montado por él y sus aliados”.  

“Es que si hubiese una decisión de un expediente o una inhabilitación por parte de la Contraloría General de la República, eso debería estar imperiosamente publicado en la página del ente, y yo reto a cualquier persona a que busque esa publicación”.  

Se refirió a que la ley del CGR no faculta a una contralora interina emitir un acto administrativo de inhabilitación, ya que eso sólo se le permite al contralor titular.

Sin puertas traseras

Con relación a la medida y las acusaciones de Paraqueima, el alcalde de El Tigre, Carlos Hernández, aclaró: “No estoy detrás sino de frente. Cuando fui concejal estuve tres años denunciando el caso de los pollitos bebé (proyecto por el cual se le abrió investigación a Paraqueima) y la Contraloría actuó como debe ser. Yo no necesito usar caminos traseros para hacer las cosas. Fue público y notorio mi denuncia sobre ese caso, al igual que otras irregularidades que se cometieron en ese gobierno”.

Ante estos señalamientos, Andrew Espejo, dirigente del movimiento El Tigre No se Rinde, que apoya a Paraqueima, esto  “es un acto de irresponsabilidad y cobardía de quienes hacen esas aseveraciones. Para nadie es un secreto que Ernesto Paraqueima ha sido el mejor alcalde que la ciudad ha tenido en 80 años y seguiremos en la lucha”.

Padrón responde

El exgobernador Otto Padrón, quien también fue acusado por el exalcalde tigrense de conspirar en su contra, señaló que Paraqueima ha incurrido en “apresuramiento e inmadurez”. “Esas declaraciones le harán arrepentirse mañana y pedir perdón al Psuv”. Le recomendó que, así como saltó la talanquera y se valió de puentes para encontrarse con Nicolás Maduro, lo utilice ahora para hacer algo por el país. http://eltiempo.com.ve/locales/regionales/politica/mud-el-tigre-califica-de-show-inhabilitacion-de-paraqueima/94529

Ediciones Especiales.-

 

 

Visitas a la Web.-

Noticias Destacadas

Avisos Publicitarios

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © Guanipa Noticias 2012. Todos los Derechos Reservado.