Get Adobe Flash player

SHAWARMA ARAB LAND -Shawarma (de pollo o carne) Falafel, Tabule, Quipe relleno, Tabaquito y Cremas de berenjena, garbanzo o ajonjolí … Nivel Feria del Centro Comercial Unimall / 0283-2421347 / EL TIGRE ----------- VENDO PACAS REDONDAS DE PASTO HUMIDÍCOLA (rollo grande) Bs 500. Interesados llamar al 04143836081 ----------- TENGO PARA VENDER… PARCELAS EN AVENIDA "JESUS SUBERO" DE EL TIGRE… ------------------- PARCELA de 16.500 Mts2 muy cerca a Complejo Comercial Unicasa... INFORMESE por el 04143836081 TENGO PARA VENDER… PARCELA DE 27 has cerca de El Tigre, con agua, luz y cloacas, zona de urbanizaciones, cerca de la Redoma de Aguanca. INFORMESE por el 04143836081… TENGO PARA VENDER… - PARCELA A LA SALIDA DE PUERTO LA CRUZ con todos los servicios. INFORMESE por el 04143836081 ------------------- PARCELA DE 20 has con servicios, a la salida de El Tigre a Ciudad Bolívar. INFORMESE por el 04143836081 --------------- TENGO PARA VENDER… TOWN HOUSE en la 3era Carrera Norte de El Tigre, 99 mts2, 2 habitaciones, totalmente acondicionado, listo para ocupar... INFORMESE por el 04143836081 ------------------- TENGO PARA VENDER Finca de 1300 hectáreas con pozo de 8 pulgadas, 4 kms de acometida eléctrica, 2 tanques australianos, 500 has de pasto dividida en 12 potreros, corrales, casa y 600 reses INFORMESE por el 04143836081 ------------------- TENGO PARA VENDER… FINCA de 400 has en el sector Juantino del municipio Freites, totalmente cercada, 2 casas, corrales, embarcadero, galpón, 2 tanques, 3 pozos perforados, 2 molinos, equipos e implementos agrícolas, 16 cabezas de ganado mestizo, tierras trabajadas para siembra de maíz. INFORMESE por el 04143836081 ------------------- TENGO PARA VENDER… FUNDO DE 53 has, sector Melones, 4 galpones de 55 mts de largo x 10 de ancho para cría de 6.000 pollos cada uno, deposito, tanque para 50 mil lts, documentación en regla con avalúo de Sudeban. INFORMESE por el 04143836081 TENGO PARA VENDER

Avisos Publicitarios.-

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Insistentes rumores en torno a presunta enfermedad de Istúriz

Cafetines, bulevares y en los propios pasillos del Palacio de Gobierno regional crecen los comentarios.

Barcelona (William Miquilena CNP 9192).-Por temor a seguir el mismo destino de Chávez el profesor Aristóbulo Istúriz, está preparando todo para abandonar el cargo de gobernador del estado Anzoátegui dentro de seis meses, quizás sea esta la explicación que de acuerdo a militantes y dirigentes del PSUV, se le dé a su actuación en las cuestiones internas de esa organización.

La forma como se ha manejado sin pensar para nada en el futuro del partido del cual es vicepresidente nacional deja entrever esa realidad, se corrió este jueves muchos rumores en torno a la penosa gravosa enfermedad del actual gobernador.

La guerra declarada contra varios alcaldes rojos, rojitos, a riesgo de una derrota aplastante en la entidad federal, lo coloca en la mira de los verdaderos revolucionarios quienes no aceptan su desempeño político, pues perdió la identificación socialista, ya que en ocasiones actúa como un dirigente de Acción Democrática, haciendo creer que no está en la jugada y es él el que arma todo el tinglado.

Igual comentan que no olvida su tiempo en La Causa R, al dedicarse solamente a denunciar y en especial a los mismos compañeros, a los extremos de argumentarse que fue el culpable del fin de la carrera política de Jonathan Marín, supuestamente por ser democrático y darles trabajo a algunas personas independientes.

Sus críticas más fuertes son sobre el comportamiento como militante del PPT, pensando solo en sus intereses personales al extremo de entregarles varias candidaturas a gerentes de Pdvsa.

Definitivamente será recordado como un gobernador fugaz en el estado Anzoátegui, si De Lima se caracterizó por aplicar el Laissez Faire (dejar hacer y dejar pasar) y Saab Halabi por levantar pesas en gimnasios capitalinos, Istúriz será recordado más por tener anclado el yate más grande en la bahía de Pozuelos, que por ser primera autoridad regional.

Triste destino para nuestro estado, en donde envían a dirigentes en extinción a pasar sus últimos días, no se sabe si para ampliar su currículo o engrandecer quien sabe qué.

El profesor no gobierna, se lo dijo el diputado Richard Arteaga, se la pasa en Caracas, manejando las cosas internas por arriba. El chavismo de Puerto La Cruz le acusa de ser el culpable de la presencia de Maglio Ordoñez en el municipio Sotillo, puesto que tuvo que negociar esta posición para lograr la postulación de Guillermo Martínez en Barcelona.

Sobre todo esto, dirigentes de oposición afirman que el profesor Istúriz, es experto en abandonar el barco cuando huele que se va a hundir, lo hizo con el MEP, con Causa R, y con el PPT. Esa según ellos es la verdadera razón de su renuncia.

http://www.diarioantorcha.com/noticias/detalles/detalles.asp?id=46053

Ediciones Especiales.-

 

 

Visitas a la Web.-

Noticias Destacadas

Avisos Publicitarios

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © Guanipa Noticias 2012. Todos los Derechos Reservado.