Get Adobe Flash player

Arrancó en San José de Guanipa torneo master de bolas criollas

San José de Guanipa.- El fin de semana pasado se inauguró en la cancha Santa Ana del municipio Guanipa, el campeonato de bolas criollas categoría master, con participación de diez equipos en ambos sexos.

Ramón Navarro, presidente de la Liga Municipal de bolas criollas, dijo que en dicho certamen intervienen cuatro equipos femeninos, Guerreras, Rumberas, Bolívar Club y Santa Ana, mientras que en masculino dieron de la partida Unidos, Santa Ana, Rumberos, Profesores, Atléticos y Vista Al Sol.

El sencillo acto inaugural comenzó con el desfile de los equipos, Himno Nacional, palabras de Ramón Navarro, intervención de un representante de la Asociación de Bolas Criollas, juramentación de los atletas por parte del jugador Juni Mata, elección de la reina siendo la distinción para la señora Rosa Hernández, madrina del equipo Santa Ana, lanzamiento inaugural y juegos.

Los equipos que resulten ganadores en masculino y femenino, representarán al municipio Guanipa en el campeonato estatal a celebrarse durante el mes de octubre en la ciudad de Cantaura. http://www.mundo-oriental.com.ve/Det.aspx?Id=17211

Copyright © Guanipa Noticias 2012. Todos los Derechos Reservado.