Get Adobe Flash player

SHAWARMA ARAB LAND -Shawarma (de pollo o carne) Falafel, Tabule, Quipe relleno, Tabaquito y Cremas de berenjena, garbanzo o ajonjolí … Nivel Feria del Centro Comercial Unimall / 0283-2421347 / EL TIGRE ----------- VENDO PACAS REDONDAS DE PASTO HUMIDÍCOLA (rollo grande) Bs 500. Interesados llamar al 04143836081 ----------- TENGO PARA VENDER… PARCELAS EN AVENIDA "JESUS SUBERO" DE EL TIGRE… ------------------- PARCELA de 16.500 Mts2 muy cerca a Complejo Comercial Unicasa... INFORMESE por el 04143836081 TENGO PARA VENDER… PARCELA DE 27 has cerca de El Tigre, con agua, luz y cloacas, zona de urbanizaciones, cerca de la Redoma de Aguanca. INFORMESE por el 04143836081… TENGO PARA VENDER… - PARCELA A LA SALIDA DE PUERTO LA CRUZ con todos los servicios. INFORMESE por el 04143836081 ------------------- PARCELA DE 20 has con servicios, a la salida de El Tigre a Ciudad Bolívar. INFORMESE por el 04143836081 --------------- TENGO PARA VENDER… TOWN HOUSE en la 3era Carrera Norte de El Tigre, 99 mts2, 2 habitaciones, totalmente acondicionado, listo para ocupar... INFORMESE por el 04143836081 ------------------- TENGO PARA VENDER Finca de 1300 hectáreas con pozo de 8 pulgadas, 4 kms de acometida eléctrica, 2 tanques australianos, 500 has de pasto dividida en 12 potreros, corrales, casa y 600 reses INFORMESE por el 04143836081 ------------------- TENGO PARA VENDER… FINCA de 400 has en el sector Juantino del municipio Freites, totalmente cercada, 2 casas, corrales, embarcadero, galpón, 2 tanques, 3 pozos perforados, 2 molinos, equipos e implementos agrícolas, 16 cabezas de ganado mestizo, tierras trabajadas para siembra de maíz. INFORMESE por el 04143836081 ------------------- TENGO PARA VENDER… FUNDO DE 53 has, sector Melones, 4 galpones de 55 mts de largo x 10 de ancho para cría de 6.000 pollos cada uno, deposito, tanque para 50 mil lts, documentación en regla con avalúo de Sudeban. INFORMESE por el 04143836081 TENGO PARA VENDER

Publicidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Fundación Nemer Saab arranca el 2013 con múltiples proyectos para sur de Anzoátegui

El Tigre (Ernesto Adrianza/ CNP 17.563).- La Fundación Nemer Saab situada en el sector Campo Oficina de El Tigre arribó a sus ocho años cosechando éxitos y en este 2013 inicia su segunda etapa con un abanico de opciones para los habitantes de la zona sur del Estado Anzoátegui entre cursos de manualidades, talleres de corte y costura, escuela de música, peluquería y sala de biblioteca.

Imán Saab, encargada de la referida institución, señaló que durante varios años la Fundación Nemer Saab ha sido una organización sin fines de lucro y de la cual han sido beneficiados niños, jóvenes y adultos de los municipios Simón Rodríguez y Guanipa.

Saab precisó que dicha fundación durante el mandato del ex gobernador Tarek William Saab y por medio de la Dirección de Misiones Sociales (Dimisoc) se otorgaron ayudas sociales a un importante grupo de personas tanto para exámenes médicos como para intervenciones quirúrgicas y tratamientos médicos.

Por otro lado comentó que dentro de las instalaciones de la fundación se fundó en enero del 2008 la Escuela Popular de Música Desmond Collet, donde de forma gratuita niños y jóvenes aprehenden a tocar un instrumento musical y a cantar en una coral.

“La Escuela de Música es para todos, no tiene tinte político y está abierta para la comunidad en general con el propósito de impartir formación en el ámbito cultural y educativa”

Añadió que la referida fundación en este 2013 continuará promoviendo la cultura, la formación y los buenos hábitos en la colectividad.

Mencionó que la Casa Venezolana China situada en el sector Casco Viejo de El Tigre forma parte de esta fundación y en la cual se imparten cursos de corte y costura, peluquería.

“La casa donde se encuentra la fundación Nemer Saab fue cedida en comodato por un período de 20 años por Pdvsa San Tomé de los cuales llevamos ocho años bien activados y realizando diversas actividades para la comunidad del sur de Anzoátegui y nuestro mejor deseo es seguir sembrando cultura y educación a la colectividad”.

Por su parte Beatriz Padua, concejal de El Tigre señaló que la fundación Nemer Saab desde sus inicios siempre ha apoyado los aspectos de educación, salud, deporte, formación y difusión cultural, por ello que en la zona sur de Anzoátegui la comunidad en general apoya que siga abierta.

Saab por último invitó al público en general a visitar las oficinas de la referida fundación para formalizar sus inscripciones en cualquiera de las áreas que las personas deseen y de forma gratuita, para de esta manera aprehender a tocar un instrumento o bien sea incursionar en las áreas de manualidades, peluquería o corte y costura.

 

Leyenda de foto
Los niños y niñas de la escuela de música Desmond Collet acompañando a Imán Saab

http://www.diarioantorcha.com/noticias/detalles/detalles.asp?id=38715

Copyright © Guanipa Noticias 2012. Todos los Derechos Reservado.