Accesorios Metalizados en la Decoración

El metal en la decoración siempre y en toda circunstancia aporta ese toque de elegancia al espacio donde se pone, esto es debido a esa propiedad que tiene para reflejar la luz y crear brillo. Evidentemente que este elemento asimismo le ofrece personalidad al sitio, haciéndolo lucir con glamur.

Generalmente cuando se piensa en accesorios metalizados se viene de forma automática a la psique el dorado; mas no necesariamente es el único color o bien elemento metálico que realmente existe, hay diferentes géneros de colores y elementos metalizados propiamente dicho, y digo propiamente dicho, por la razón de que en la antigüedad para emplear estos colores había que poner esos objetos o bien accesorios en el propio metal que se estaba requiriendo; puesto que, en nuestros días merced a ese poder que tiene la industria y la manufactura, se pueden recrear objetos hechos en cualquier material y hacerlos lucir tal como como el propio elemento metal de preferencia.

Como miente previamente no solo el dorado es el único color que se emplea para decorar, hay otros metales o bien colores que asimismo crean espacios llenos de elegancia y que brindan simbolismos o bien significados diferentes conforme al color que estés empleando.

El Dorado, es un factor y un color relacionado con el lujo y la vanidad, mas su significado va pero allí, este color representa al sol con lo que va a ser homónimo de fortaleza y poder. Diríase que forma el acorde cromático de la felicidad; y es que este elemento asimismo representa la permanencia y la lealtad, es por esta razón que los anillos de matrimonio sean eminentemente hechos en este material, puesto que resiste cualquier género de acción de los ácidos, exactamente el mismo no se oxida y tampoco va a perder su brillo puesto que dura años íntegro.

Para el feng shui es un factor y un color que produce prosperidad y riqueza, activa la energía relacionada a la riqueza material y económica, mas debes tener mucho cuidado puesto que en los baños NO es conveniente usarlos ni en griferías y menos en la decoración, puesto que vas a estar creando grandes perdidas económicas. El Oeste seria ideal para poner este color o bien elementos en este color, puesto que es la coordenada de metal que activa la fortuna del sitio y de la familia.

El Plata, este es el tono de la luna y se relaciona con la feminidad, con todo lo relacionado a la parte sensible y es asimismo homónimo de elegancia. Este color equilibra, armoniza y aclara las ideas, si bien es un color frío ayuda a la meditación por el hecho de que armoniza el interior.

Del mismo modo que el oro y el dorado es representante del lujo, y hoy día al dinero; mas, conforme al feng shui  este elemento si puede ser empleado en las griferías de los baños. Las coordenadas ideales para este elemento son el Nordoeste, Norte y el Oeste, que son las orientaciones donde este elemento produce genial energía y activa el Chi de cada ámbito.

El Cobre o bien Bronce; este es un color que representa la dureza y la solidez es un color que es severo y rige la masculinidad. Es hoy en día uno de los primordiales elementos que son tendencias en el diseño interior y la decoración, y que pese a ser un color que recio y marca todo lo relacionado al duro esmero en la antigüedad, puesto que en nuestros días cuando se usa en la decoración muestra mucho confort. En el feng shui este sería el factor y color ideal para emplear en los baños para las griferías y lo puedes poner en exactamente las mismas coordenadas que el dorado y plateado.

Diferentes géneros de elementos en exactamente el mismo color recreando de este modo a un metal.
Espero este articulo haya sido de tu agrado y te pueda orientar en el manejo de los diferentes géneros de elementos metálicos que en nuestros días se emplean en la decoración. Recuerda que puedes proseguirme a través del correo abajo en la caja de descripción, asimismo mediante mis redes sociales a fin de que este siempre y en toda circunstancia al tanto de cada una de las actualizaciones y consejos.
© 2019 Blog Decoración Hogares, Inc. Derechos Reservados.