Activando la Carrera con feng shui en la Decoración.

Muy frecuentemente ocurre que tienes clientes del servicio que te prosiguen desde hace bastante tiempo, pues se han hecho estudios de feng shui personales o bien anuales y han visto el resultado conveniente del mismo, con lo que al instante de tener sus casas o bien pisos de forma automática te llaman pues no solo desean el estudio de feng shui, sino, asimismo desean el diseño interior y decoración de todo el sitio.

Este proyecto que les mostrare es justamente un usuario de ya hace un buen tiempo y que ha confiado en mi trabajo consiguiendo buenísimos resultados y desearon que les realizase el diseño y decoración con feng shui.

La primera cosa que debí hacer fue tomar las medidas de las direcciones, recuerda que en el feng shui los puntos cardinales son fundamentales y basándonos en ello (una gran parte) se efectúa el trabajo.

El paso siguiente es entrevistar al usuario, saber que le agrada, cuales son los colores que desean para su hogar, ese color que más les impacta y complace “favorito”, como es natural identificar su estilo en la decoración y también ir armando el rompecabezas entre los gustos del usuario y lo que afirma el feng shui de ese sitio.

Muy frecuentemente los gustos del usuario coinciden a la perfección con el feng shui, en el caso de este proyecto el color predilecto de quienes habitan el sitio es el azul y un estilo bastante moderno y vivaz, afirmarán “Pero es que el color azul en el feng shui es negativo”, y es cierto más que negativo en el feng shui el color azul es un color frágil en su empleo, el beneficio en esta ocasión es que la dirección en el piso me dejó el empleo del color, sin caer en los excesos y sin que se vuelva un factor negativo.

Probablemente te preguntas ¿Por qué razón es negativo el color azul? Y la contestación es que NO es un color negativo, pues los colores no son negativos, es solo que hay colores que son frágiles al instante de usar, esto es debido a que debes conocer donde situarlos, como han de ser situados y asimismo la cantidad del color que se marcha a emplear; y todo esto es debido a que en el feng shui es un color que representa al elemento agua, fomenta el dinero, la prosperidad y la fluidez de exactamente la misma, por su parte tiene coordenadas y puntos concretos donde puede emplearse en tanto que mal aplicado, puede producir todo lo opuesto de forma energética a lo que representa y se busca atraer con ese elemento en el feng shui.

Con esta decoración (Y pues el espacio lo dejó) la pretensión es de activar y fortalecer el área de la carrera y los buenos negocios de quienes habiten el sitio, como asimismo integrar la preciosa vista que tienen de un lago con fuente de agua, la situación de la sala es el Norte, con lo que nos deja usar el color azul turquesa y crear un entorno armónico, empleando de igual forma el negro y el factor metal para producir de esta forma un toque más complejo y muy elegante. Los dos elementos cuando están juntos representan un ciclo edificante de forma energética y muy convenientes para la coordenada de la carrera.
© 2019 Blog Decoración Hogares, Inc. Derechos Reservados.