cinco fallos que cometes al ordenar los muebles

Decorar el hogar no es labor sencilla; no consiste solo en seleccionar los muebles y ponerlos como nos parezca pues la decoración ha de ser agradable, bonita y, por sobre todas y cada una de las cosas, funcional. De nada vale tener muebles que no usamos o bien ornamentos que no nos persuaden, ¿verdad? De ahí que, el día de hoy te voy a mostrar cuáles son los fallos que se cometen al ordenar los muebles en casa que hacen que no los aprovechemos ni podamos lucirlos como deseamos.

1 Ignorar los puntos claves de una habitación

Cada habitación de la casa tiene sus puntos de atención, puede ser la ventana o bien la chimenea, por ejemplo; mas asimismo, están los puntos de atención que escogemos crear al poner muebles, como la una parte del sofá donde pasamos más tiempo o bien la cama, que es el mueble con más impacto visual del dormitorio. De ahí que, debemos tomar en consideración cuáles son los puntos que llaman la atención en casa ya antes de poner los muebles. Por servirnos de un ejemplo, si pones el sofá y la mesa ratona al lado de la chimenea y dejas el otro lado de la sala vacía, conseguirás un efecto de acumulación.

dos Adquirir los muebles ya antes de meditar en el espacio

¿Te ha sucedido alguna vez que adquiriste muebles más grandes que el espacio libre? ¡Si me va a haber sucedido! Y eso es pues una no planea ya antes de adquirirlos. De ahí que, visualiza el espacio, toma medidas y dibuja un plano ya antes de ir a la tienda de muebles. Si no, acabarás sin espacio entre muebles y vas a perder la funcionalidad.

tres No dejar espacio suficiente

¡Indispensable! Aparte de seleccionar muebles del tamaño apropiado, debes meditar en el espacio que vas a dejar entre mueble y mueble, así sea a fin de que los pequeños pasen, para sentarte sosegada o bien a fin de que no debas estar corriendo muebles toda vez que precisas abrir un cajón, por poner un ejemplo. ¿Te suena conocido este fallo?

cuatro Poner muebles en los ángulos

Tú me afirmarás que la decoración de las esquinas en una habitación es bonita y queda muy bien; sí, estoy conforme, mas poner muebles en un rincón puede traer inconvenientes de accidentes, como golpearse con las esquinas de la mesa o bien chocar con la lámpara de pie y romperla, aparte de que corta la energía del hogar, ¿lo sabías?
A fin de que sepas cuáles son las cosas que cortan la mala energía de tu casa, no te pierdas este artículo para sacar la mala onda del hogar.

cinco Meditar en la funcionalidad en último sitio

Quizá este fallo te parezca muy evidente, ¿mas cuánto piensas en la funcionalidad del hogar cuando decoras? Yo me sorprendí de lo poco que lo he hecho; siempre y en toda circunstancia me concentro en la estética de lo que decoro, ¿y ? Por servirnos de un ejemplo, cuando pongas el T.V., debes tomar en consideración el sitio desde dónde se va a ver, mas asimismo que no se refleje con la luz solar de la ventana de la habitación, ¿me comprendes? ¡Hay que estar en todo!

¿Cuántos de estos fallos al ordenar los muebles cometías? ¡Yo todos! A fin de que no cometas ningún fallo, te pasó este artículo para eludir los cuatro fallos más frecuentes al adquirir muebles que te van a ayudar a que todo quede perfecto.
© 2019 Blog Decoración Hogares, Inc. Derechos Reservados.