cinco opciones para un centro de mesa original

En el momento de las comidas, el sabor de los platos no lo es todo: la presentación asimismo importa. Indudablemente, este ejercita una enorme repercusión en el disfrute de los comestibles. Por esta razón, decorar la mesa no es un tema menor. De ahí que, el día de hoy deseamos asistirte a fortalecer el gusto de tus comidas, mostrándote cinco opciones para un centro de mesa original.

Fuente de deseos

Esta alternativa es ideal para una circunstancia especial, en la que vayas a percibir múltiples convidados. Haz lo siguiente: adquiere hojas de los colores que más te complazcan -eso sí, cerciórate de que combinen. Corta tiras de un buen largo y dañe una a cada uno de ellos de tus convidados. Pídeles que escriban un mensaje bonito. Toma un lapicero y enrolla la tira para darle forma de espiral. Entonces, colócalas en un recipiente y, ¡listo!

Sinfonía de flores

Un arreglo floral no es la opción alternativa más original del planeta -en verdad, forma una solución bastante tradicional. Puedes proponerte, entonces, un buen desafío: convertir lo tradicional en algo absolutamente fuera de serie. Para esto, puedes asistir a combinaciones florales exóticas y tonalidades poco usuales.

Frutas flotantes

¿Alguna vez se te había ocurrido realizar un centro de mesa con frutas flotantes? ¡Es fácil! Solo debes escoger frutas de colores intensos y atractivos y ponerlas en un recipiente transparente y alto con algo de agua -la suficiente para que las frutas floten.

Centro comible

Seguramente, te sorprenderá saber que las paletas no solo sirven para ser comidas… ¡Asimismo son realmente útiles para decorar una mesa! Con lo que toma el recipiente que más te guste, llénalo con algo sólido (piedritas, papeles, etc.) y clava las paletas más coloridas.

Centro bebible

Si puede realizarse un “centro comestible”, ¿por qué razón no crear uno “bebible”? Puesto que, ¡esto asimismo es posible! Solo debes escoger las botellas de los refrescos más atractivos y disponerlas de la forma que más te complazca sobre una bandeja en el centro de la mesa.
© 2019 Blog Decoración Hogares, Inc. Derechos Reservados.