Como activar con feng shui el área Profesional sin afectar tu Decoración

Querido lector en esta ocasión les traigo una forma de activar el éxito profesional y en tu carrera sin afectar tu decoración. Y ya previamente les he citado que NO es preciso tener como una suerte de quincallería china o bien algo similar para poder tener un buen feng shui. (Dejemos las supercherías a un lado)
Para poder hacer esto la primera cosa que debes tener en cuenta querido lector es la coordenada, puesto que si, como lo he citado en ciertos  artículos precedentes en donde hablo y hago referencia al feng shui y modos de activarlo, es que las coordenadas son sumamente esencial para poder tener un feng shui bien hecho y no cometer fallos  garrafales; para esto debes buscar la ayuda de una brújula (hay aplicaciones de brújulas en los Móvil que son geniales), y una vez ya con tu brújula en mano debes buscar la coordenada NORTE. Esta coordenada se halla  representada por elemento agua, y es la que activa y fomenta el buen fluir energético  en las áreas de la carrera y el éxito profesional, en ella prevalecen los colores negros y azules, en tanto que son los que pertenecen al elemento agua en el feng shui.

Ahora les mostrare imágenes de un proyecto creado y desarrollado  por mí para un cliente del servicio, y en ellas observaras como se activa esta área en concreto sin la necesidad de quincallerías chinas y mucho menos el afectar la decoración. (Existen imágenes o bien figuras chinas que son precisas y obligatorias, mas podemos esconderlas).
Imagen by Yosman Fernández DesignPara esta sala particularmente fue considerablemente más simple el poder activar y usar los colores propios de la coordenada pues se halla justamente en el NORTE. Mas de igual manera estando en alguna otra coordenada podrás activar el área profesional.

Fíjate bien en la paleta de colores utilizados, hay un buen balance del negro y del azul, ya que son los colores propios de la coordenada norte, pudimos incluir el color gris metalizado en la decoración que lo puedes ver en los cojines, lampara y candelabros, y eso se debe primero para resaltar y contrastar de una manera armónica los colores azules y negros para agregarle un toque de iluminación a la paleta de color, pero dentro del feng shui tiene su razón de ser, y es que el área de la carrera es representada por el agua (Colores azules y negros) pero el metal (gris, plateado y blanco) es el elemento que crea y genera al agua, lo que por consiguiente crea un ambiente armónico con un ciclo constructivo que genera fuerza y prosperidad, potenciando así la coordenada de la carrera, obteniendo mejores beneficios.

En esta imagen podrás observar  en la mesa auxiliar porta retratos con las fotografías de los integrantes de la familia, cada uno de manera individual; los marcos deben ser de color negro o azules para potenciar la energía del agua y así activar la energía del éxito. En este caso el marco se elige de color negro para contrastarlo con el resto de la decoración, en exactamente la misma mesa esta un jarrón en tono gris azulado, y los de la mesa de entrada en un tono azul un poco mas fuerte con rayas turquesas.

Para potenciar la energía de la coordenada norte y el éxito profesional  es necesario el uso de una tortuga Lo Shu ( tortuga cabeza de dragón, ella es el animal celestial de la coordenada Norte por lo que es importante colocarla) les colocare una imagen de ella acá abajo, pues en este proyecto se ha colocado la imagen de esa tortuga detrás de una de las fotografías de manera que no se pueda ver a simple vista y chocar con la armonía de la decoración. Si fuese un estudio o una oficina, seria sumamente favorable el colocar el titulo profesional de las personas que habitan ahí para así darle mayor impulso a sus carreras.

En esta coordenada el uso de la madera en exceso no es recomendable, por lo que solamente se dispuso una planta pequeña a la entrada, su razón de ser, es que dentro de esa maceta esta colocada una rana de tres patas, es una cura que ejerce la atracción de las cosas materiales y la riqueza para el hogar.

De igual manera sobre la puerta de entrada se coloca un símbolo fu muy pequeño  para representar la buena suerte y fortuna entre al hogar, y un símbolo OM pegado la puerta ese símbolo es la representación de un sonido que equilibra de forma perfecta la energía que entra. Por ser bastante pequeños se disimulan bastante y no afectan visualmente la decoración.

Imagen destacada de InternetEn este proyecto como puedes ver en las imágenes hay un cuadro que mantiene unos colores balanceados creando así armonía entre los 5 elementos del feng shui, lo que proporciona mayor potencia e impulso del área y de la coordenada ya que se encuentra en armonía perfecta, este cuadro fue modificado y creado totalmente en vidrio, hecho por una artista plástico Venezolana, todo bajo mis directrices de acuerdo al balance de colores, elementos  y materiales apropiados para mantener el balance de los 5 elementos, debido a que se esta activando  con la decoración el área.

Foto by Yosman Fernández Design¿Que les parece mis queridos lectores? Una vez mas he creado un articulo donde puedes ver como crear, diseñar y  decorar espacios teniendo buen feng shui, manejando el feng shui y todo eso sin la necesidad de que alteres la decoración agregando accesorios chinos que van a distorsionar en el espacio. Y a su vez estarás activando de exactamente la misma forma las áreas especificas y obtener todo el resultado y beneficio que proporciona este milenario arte.

Espero les haya gustado este articulo y como siempre los invito a darle seguir al blog en el botón de arriba, o bien seguirme en mis redes sociales las cuales aparecen en un lateral, y también a que dejen sus comentarios o por que no cualquier pregunta o duda que tengan, puesto que con gusto les responderé.
© 2019 Blog Decoración Hogares, Inc. Derechos Reservados.