Consejos para resguardar tu casa cuando sales de vacaciones.

Te damos ciertos consejos de seguridad para tu hogar cuando estés de vacaciones:
Haz que tu casa parezca viva, Instala ciertas lámparas con temporizadores que puedan encenderse automáticamente en ciertos instantes, asimismo puedes programar la radio a fin de que se encienda en una estación en la que exista mucha charla, y activar el sistema de regado de tu jardín con un temporizador en la noche, de esta manera tu casa no va a parecer sola.

Examina, haz un recorrido por tu casa, comprueba que las puertas y ventanas cierren apropiadamente y que el seguro les funcione.

Asegúrate de dejar un juego de llaves de tu casa a algún amigo o bien familiar, a fin de que pase por tu casa por lo menos una vez a lo largo de tu ausencia y compruebe que todo está en orden.

No anuncies tus vacaciones, Intenta no informar a bastantes personas sobre tu salida, tampoco lo anuncies por redes sociales o bien mails. No obstante mantén al tanto a algún vecino de confianza, que tenga tu teléfono,  por si acaso observa alguna actividad fuera de lo normal en tu casa pueda informarte y alertar a los órganos de seguridad.

No pongas la dirección de tu casa en el equipaje, Es suficiente con que pongas tu nombre, el número de tu móvil y en cualquier caso un e-mail.
© 2019 Blog Decoración Hogares, Inc. Derechos Reservados.