¿De qué forma emplear Botones en la Decoración del Hogar?


Paredes decoradas con Botones: Hoy día hay muchas opciones para darle color a las paredes, la nueva tendencia en decoración hace de las paredes otra parte esencial para decorar y darle un trabajo de diseño de forma especial. Esta vez,  para decorar las paredes se usaran los botones de los colores y tamaños que más les guste.

Materiales:
- Botones de múltiples tamaños, colores, diseños.
- Pegamento o bien silicona.

Aplicación: Con la ayuda de el pegamento o bien silicona vas a pagar uno a uno los botones en el sitio que se quiere formar una figura o bien diseño. Emplea siempre y en todo momento un lapicero para dibujar ya antes de poner los botones, esto va a hacer que tu diseño con los botones salga preciso.
Decorar las paredes con botones es muy simple, se puede crear y darle forma a los cabeceros, al dormitorio infantil, juvenil e inclusive a un dormitorio marital, todo depende del diseño y colores que se utiliza. Asimismo se puede decorar con botones la pared donde se quiere esconder alguna imperfección o bien sencillamente donde se quiere destacar y darle color y vida al espacio.






© 2019 Blog Decoración Hogares, Inc. Derechos Reservados.