Decora con los Colores del 2017

Como cada año Pantone saca al ruedo el color reinante de la época como asimismo otras casas dedicadas al planeta del diseño y fabricantes del color; puesto que para este año Pantone ha dado nombre al color que en esta temporada veremos en todos y cada uno de los lugares y su nombre es Greennery.

Este color nos enseña lozanía, relajación, es un color que fomenta la atención del medioambiente y que nos invita a conectarnos con la naturaleza, este color en el feng shui representa al elemento madera que fomenta desarrollo y prosperidad, en este milenario arte se le atribuye al elemento madera su poder para estabilizar las finanzas y hacer que exactamente las mismas medren.

Imagen InspiraciónSi bien este es el tono del año, asimismo por otra parte  sobresalen otros colores que marcasen tendencia a lo largo del 2017 y acompañasen al natural rey Greenery a lo largo de su reinado en el planeta de la moda, del diseño y la decoración.

Flame: este es un color bastante fuerte y atractivo, su peculiaridad es el hecho que no el totalmente colorado ni totalmente naranja, es un juego entre los dos dando de esta forma cabida a espacios candentes, que producen pasión y mucho dinamismo.

Como se muestra en la imagen puedes conjuntar a la perfección con tonos negros, wengue y dorado produciendo de esta forma un espacio muy elegante y chic. Para el feng shui este es un color de elemento fuego y fomenta todo cuanto es el reconocimiento y la fama fortaleciendo de esta forma el éxito de todo cuanto emprendemos.

Imagen Inspiración

Kale: A este color le sucede lo mismo que al precedente puesto que es una mezcla del verde con el turquesa, este color aporta serenidad y es un color que puedes conjuntar con algún otro que sea más vivo y atractivo.

Como se aprecia en la imagen este color se halla en la tapicería de la silla conjuntado con el color Potter’s Clay en el cojin; los dos crean una unión armónica y perfecta y por su parte muy elegante.

Hazelnutt: Un color neutro que es simple para su combinación, este color produce amplitud a los espacios y los hace ver muy elegantes y sobrios. En el feng shui es un color que representa al elemento tierra que fomenta la estabilidad y la productividad.

En el caso de esta imagen se observa que el color ha sido empleado en totalidad tanto en las paredes como en la tapicería de las sillas, siendo el color wengue de la madera y el verde  de la planta los que crean ese contraste que aporta distinción al sitio para de esta forma romper con la monotonía del color.

Niagara: Este tono de azul es claro, un color que transmite entusiasmo y activa el intelecto. Lo puedes conjuntar a la perfección con el blanco y el wengue: este color es bastante vivaz y también ideal para habitaciones infantiles. Representa al elemento agua en el feng shui que es el factor digno de la fluidez y la riqueza.

En este sentido el color ha sido empleado solamente en la pared de este livingroom, combinándolo de esta forma con el turquesa y un azul marino, auxiliar a ello el color wengue del moblaje en madera. Esta combinación es bastante fresca y campestre.

Potter’s Clay: Este es un tono terracota mas con un tanto de cobre, es bastante atrayente y agradable, brinda sensación de calidez a los espacios. Asimismo es uno de los colores que en el feng shui representa al elemento tierra.

En esta imagen el color se halla situado en el moblaje contrastándolo con otros tonos un tanto pero naturales, esta alternativa es a la perfección valida asimismo.

Primrose Yellow: Un color refulgente y veranero, lleno de vida que le ofrece iluminación a cualquier color, es ideal para salas y comedores, como asimismo para terrazas. Aporta calidez, excentricismo y elegancia al espacio siempre y cuando se halle combinado de una forma armónica, pues en caso contrario va a ser muy escandaloso y hasta chillón.

Imagen Inspiración

Estos son los colores que van a dar vida y estrellato a lo largo de todo el 2017, de esta forma mi querido lector espero que este articulo te asista a seleccionar  bien al instante de decorar y remodelar sus espacios, no olvides que puedes mandarme tus comentarios, preguntas o bien dudas y con gusto te responderé.
© 2019 Blog Decoración Hogares, Inc. Derechos Reservados.