Lámparas de urgencia

Una lámpara de urgencia, es un dispositivo de iluminación que no precisa de la corriente eléctrica para su funcionamiento, su objetivo principal es proveer iluminación en aéreas críticas y por un periodo corto de tiempo, cuando hay fallas en el suministro eléctrico.

Entre las áreas que pudieran precisar lámparas de urgencia encontramos:Escaleras.Puertas de entrada y/o salida.Pasillos y corredores de circulación.Ascensores.Consultorios.Oficinas.Salas de cirugía.Sitios de pago.Cuartos de servicio

Entre otras muchas.

Estas lámparas se instalan conectadas a una toma de corriente en todo instante, tienen una batería seis volts la que se recarga de forma automática, cuando hay una fallar el suministro eléctrico, esta se enciende inmediatamente.

Están compuestas con regularidad por 3 (tres) botones, que sirven para: apagar, encender y para determinar si la lámpara está cargada.

Existen múltiples géneros de lámparas de emergencia: las superficiales tradicionales, las embutidas y las portátiles que pueden ser lineales o bien circulares.

Asimismo se logran en el mercado una infinidad de bombillos incandescentes, reflectores, halógenos, fluorescentes o bien Ledes, en diferentes mañanas, y potencias.
Las lámparas de urgencia son un recurso esencial que por seguridad deberíamos instalar en nuestros hogares, pisos, negocios, institutos entre otros muchos canchas deportivas entre otros muchos.
© 2019 Blog Decoración Hogares, Inc. Derechos Reservados.