Renueva el baño con accesorios ornamentales

Esta serie de ‘Gala’ guarda cierta semejanza con la serie ‘Basic’, de la firma italiana Colombo. Pues se fundamenta en la simplicidad de los elementos empleados y del diseño. Mas sin dejar a un lado la calidad de los materiales empleados ni los acabados, en cromo, mezclado con cristal esmerilado.La compilación cuenta con numerosas piezas.

Por servirnos de un ejemplo, dispensador de jabón, 4 modelos de toalleros, anaqueles, perchas para las toallas, toalleros y portaescobillas. Mas aparte de por lo completo que es o bien por la sencillez del diseño, Colombo ha querido que la compilación destacara por contar con costos ajustados.

Asimismo es italiano el diseño de la ‘Tango’, línea de accesorios presentada por la firma Zazzeri ydiseñada por Roberto Innocenti. El diseño de la serie se identifica por la combinación de formas geométricas y las referencias a la naturaleza. Toda la compilación está libre en 2 acabados:cromo y acero cepillado, que resalta por los tonos cálidos y muy elegantes mate.
© 2019 Blog Decoración Hogares, Inc. Derechos Reservados.