Un baño inspirado en un cuento de hadas

¿De qué forma tener un baño de estas peculiaridades?
1. Pone cortinas en la bañera. Las cortinas pueden darle un toque romántico que recuerde a los cuentos de hadas.

dos. Usa madera en los muebles. Los muebles de madera o bien que tengan un color similar a exactamente la misma pueden darle un aspecto más rústico que evoque la naturaleza.

tres. Los colores morados, rosas, pasteles y verdes son indispensables. Puedes seleccionar entre uno de estos tonos para pintar alguna pared o bien decorarla con otros elementos ornamentales como cuadros.

cuatro. Espéculo de estilo barroco. Un espéculo con formas onduladas de estilo barroco puede ser perfecto, puesto que recuerdan al popular cuento de Blancanieves.

cinco. Usa objetos de decoración temáticos. Podemos agregar alguna figura de algún hada, o bien un centro de flores con musgo que recuerde al bosque.

seis. Se pueden seleccionar entre múltiples accesorios de baño. Pueden ser de madera, como la compilación Aitana de Baño Diseño, o bien en cromo como la compilación Aqua.

Este acabado deja darle un toque de gran lujo que contrasta de forma perfecta con el estilo rústico y barroco que vamos a haber incorporado al baño previamente.
© 2019 Blog Decoración Hogares, Inc. Derechos Reservados.